Neymar no jugará ante Venezuela. (Foto: AFP)
Neymar no jugará ante Venezuela. (Foto: AFP)
Redacción EC

ha sido desconvocado de la selección de Brasil tras confirmar que no se recuperará a tiempo para el duelo de este martes frente a Uruguay. El médico del ‘Scratch’ afirmó que el ariete del PSG no cuenta con “tiempo hábil” para superar la lesión que sufrió en el muslo izquierdo.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, resultados, fixture y horarios de la fecha 3
MIRA: Argentina vs. Paraguay: Lionel Messi convirtió el 2-1 pero fue anulado por el VAR | VIDEO

El médico Rodrigo Lasmar explicó que Neymar presentó una “buena evolución” de la lesión que ha sufrido en el muslo izquierdo, pero “no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay”.

“Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar”, explicó.

Así, el delantero del París Saint-Germain se perderá los compromisos de Brasil contra Venezuela, este viernes, y Uruguay en Montevideo.

Neymar se presentó el pasado lunes a la selección y venía cumpliendo un intenso trabajo de fisioterapia con la esperanza de participar en el encuentro frente a Uruguay, ya que su baja ya era cierta en el partido con Venezuela.

“Había una expectativa de que él evolucionara a tempo de medirse a Uruguay, lo que no se confirmó”, recalcó la CBF en un comunicado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020
Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020