extendió el buen momento que atraviesa desde la llegada del holandés Guus Hiddink a la dirección técnica del equipo y con una goleada por 5-1 sobre el Milton Keynes Dons avanzó a los octavos de final de la Copa Inglesa de fútbol.

El brasileño Oscar, con un "hat-trick" en la primera etapa, fue la gran figura del vigente campeón de la Premier League el Chelsea, que se tomó muy en serio su choque ante un rival menor.

El mediocampista sudamericano abrió el marcador a los 16 minutos y, tras el empate parcial de Darren Potter a los 22', volvió a sacudir la red del arquero David Martin a los 32' y 44'.

Eden Hazard, con un penal convertido a los 55 minutos, y Bertrand Traore, a los 62', completaron la goleada del Chelsea en su visita a su rival de la segunda división del fútbol inglés.

Chelsea encadenó así su noveno partido invicto entre la Liga y Copa desde que el portugués José Mourinho fue despedido como entrenador del equipo londinense a mediados de diciembre. De ellos, ocho corresponden a la era de Hiddink y uno al interinato de Steve Holland.

Junto al Chelsea avanzó hoy también a la quinta ronda el Everton, que no tuvo problemas para superar 3-0 al Carlisle United, equipo de la cuarta división.

DPA

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC