Chelsea venció 2-0 a Hull City con goles de Willian y Costa
Chelsea venció 2-0 a Hull City con goles de Willian y Costa

 derrotó al Hull City por la fecha 7 de la Premier League. Los 'blues' consiguieron el triunfo gracias a los tantos de Willian y Diego Costa. Con esto, los de Londres se lavan un poco el rostro tras perder con el Arsenal tres a cero.

El duelo desarrollado en el KC Stadium tuvo un primer tiempo muy disputado. Ambos equipos lucharon por el dominio del balón, pero ninguno pudo apropiarse del esférico de manera contundente.

La mitad inicial terminó así. Con empate sin goles. Con un Chelsea que buscaba pero un Hull City que aguantaba. Pero la segunda parte tendría sorpresas a favor del cuadro de Diego Conte.

El resultado del partido se definió en menos de diez minutos. A los 61' Willian abrió el marcador con un gran remate tras una jugada personal. Seis minutos después, Diego Costa anotaría el segundo.

Transcurría el minuto 67'. Diego Costa anotó tras un rebote dentro del área. El remate de derecha se coló por el palo izquierdo del portero del Hull City.

PREVIA

Chelsea vs. Hull City se enfrentan hoy sábado (9:00 a.m. por DirecTV) por la jornada siete de la reñida Premier League. ‘The Blues’ visitarán a Los Tigres en su recinto, el KC Stadium.

El poderoso cuadro de la ciudad de Londres, tendrá la complicada misión de ganar de visita. El técnico italiano Antonio Conte no tiene un buen inicio de temporada y, tras siete fecha, se ubica en la casilla ocho con diez puntos.

Chelsea empató por la fecha cuatro ante el Swansea, fuera de casa, dos a dos. Luego perdió ante el Liverpool, como local, por 2-1. Y cayó tres a cero, de visitante, ante el Arsenal de Arsene Wenger.

Ahora, el cuadro dirigido por el italiano Conte tiene la gran responsabilidad de ganar fuera de casa. Para esto respaldará su ofensiva en Diego Costa y Eden Hazard. Los atacantes de los blues tienen las condiciones necesarias para vencer al portero Mashall.

Por su parte, el rival de turno, el Hull City, marcha en la casilla 14 con 7 puntos. El equipo dirigido por el entrenador Mike Phelan, no ha tenido un buen debut en la Premier League.

El cuadro de Yorkshire viene de empatar uno a uno, ante el Burnley de visita por la fecha cuatro. Perdió en casa cinco a uno ante el Arsenal, por la fecha cinco. Y volvió a caer por cinco a uno, esta vez fue ante el Liverpool de visita.

Alineaciones probables

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Kanté, Fábregas, Matic, Willian, Hazard y Diego Costa.

Hull City: Marshall, Robertson, Davies, Livermore, Mohamady, Snodgrass, Huddlestone, Clucas, Mason, Diamonde y Hernández.

LEE TAMBIÉN...