Los dirigidos por Antonio Conte visitarán a Everton este sábado (7:30 a.m. EN VIVO por ESPN) en el Goodison Park en el partido de la fecha. (Foto: Reuters)
Los dirigidos por Antonio Conte visitarán a Everton este sábado (7:30 a.m. EN VIVO por ESPN) en el Goodison Park en el partido de la fecha. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 y  no se sacaron ventajas, en un cotejo previsto como el mejor de la jornada 19 de la Premier League. El empate sin goles en el Goodison Park, dejó un sinsabor a los 'blues', que estuvieron cerca del triunfo.

Chelsea no logró plasmar su superior en Goodison Park, ante un Everton diezmando por la ausencia del internacional  inglés Wayne Rooney.

El cuadro visitante también sufría la ausencia de su principal figura, Álvaro Morata. El español celebró "efusivamente" y vio la tarjeta amarilla. Esta cartulina significó la suspensión del ex Real Madrid en el siguiente cotejo.

Con este resultado, Chelsea dormirá en la tercera casilla con 39 puntos; mientras que Everton se quedará en la novena posición con 26 unidades.

En tanto, el equipo local, comandado por Wayne Rooney llega a este encuentro tras una buena racha de resultados y dos triunfos al hilo que lo ubican en el noveno puesto con 25 puntos.

El favoritismo recae sobre Chelsea, pues ganó los tres enfrentamientos entre ambos en el 2017.

Posibles alineaciones

Chelsea:
Courtois; Azplicueta, Rudiger, Cahill; Fábregas, Christensen, Zappacosta, Marcos Alonso, Willian, Hazard; Batshuayi.

Everton: Pickford, Kenny, Keane, Jagielka, Baines, Baningime, Gueye, Davies, Sigurdsson, Rooney, Niasse.