City: agente de Yaya Touré respondió así a Pep Guardiola
City: agente de Yaya Touré respondió así a Pep Guardiola

sigue sumergido en un gran problema en el Manchester City que parece no tener un final. Desde la llegada de  a la dirección técnica, el futbolista marfileño no fue tomado en cuenta en el primer equipo 'citizen'.

Ese motivo hizo explotar a Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré, quien dijo que "Guardiola humilló" al africano por no colocarlo en la lista de los que disputarán la Champions League.

El estratega español afirmó en conferencia de prensa que Yaya Touré "no jugará más si no pide perdón". Todo esto provocó un fuego cruzado entre la cabeza máxima del Manchester City y el representante del africano.

"Su agente habló y desde ese momento Yaya está fuera. A menos que Dimitri Seluk vaya a los medios, porque no tiene el coraje de llamarme, y se disculpe con el Manchester City, los compañeros de Touré y finalmente su entrenador. Cuando esto ocurra Yaya formará parte del grupo y tendrá su oportunidad de jugar", fueron las firmes palabras de Guardiola ante los medios de comunicación

Estas declaraciones no tardaron en llegar a los oídos de Seluk, quien le respondió enérgicamente al ex timonel del Barcelona y Bayern Múnich. Además, lo calificó de "desleal" por quitarle el puesto al chileno Pellegrini.

"Me disculparé con Guardiola si él lo hace con (Manuel) Pellegrini por lo que le hizo. Si eres un caballero esto no ocurre. Pellegrini firmó un contrato el último año y fue despedido para que Guardiola viniera. Pellegrini fue un caballero", indicó a la cadena televisiva Sky Sports.

Esta guerra mediática inició en setiembre. Seluk había señalado que si Pep Guardiola ganaba la Champions League sin la presencia de Yaya Touré iría hasta la televisión para indicar que el español "es el mejor del mundo".

Espero que Pep sea capaz de admitir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Yaya", puntualizó Seluk

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas