Caruso Lombardi revela que Colo Colo tiene cierta ventaja sobre la U. de Concepción.  (Foto: AFP)
Caruso Lombardi revela que Colo Colo tiene cierta ventaja sobre la U. de Concepción. (Foto: AFP)
Redacción EC

se enfrenta a la este miércoles para definir al que permanecerá en la . El técnico , experto en salvar la categoría con Racing, San Lorenzo y Newell’s, analizó el encuentro.

MIRA: ◉Colo Colo - U. de Concepción EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS la Promoción del Campeonato Nacional de Chile

El argentino reconoció que el jugar con público es un plus importante; sin embargo, en un partido tan especial como el del miércoles, Colo Colo tiene la experiencia para sacarlo adelante.

“La adrenalina es igual siempre, pero cuando estás con un equipo tan grande la diferencia la hace el público y hoy eso puede ser una ventaja para Colo Colo, les permite jugar más tranquilos. Jugar un partido de esta naturaleza con la gente no es fácil, porque el sufrimiento se contagia, no favorece, te tira para atrás”, reveló.

De igual a igual

Para Caruso Lombardi, Colo Colo tiene una pequeña ventaja sobre la Universidad de Concepción. Sin embargo, la confianza del técnico Quinteros será determinante.

“Gustavo tiene que confiar en sus jugadores, hoy la realidad te demuestra que no hay diferencias entre un club grande y chico. Hay que darles la confianza necesaria, seguro habrá nervios, pero con la capacidad del jugador de Colo Colo y Quinteros, a quien conozco mucho y le tengo confianza, se marcará una diferencia para zafar”, complementó.

Finalmente, agregó que “el miedo escénico lo van a tener los dos equipos, por más que U de Concepción no esté a la altura de Colo Colo en cuanto a nombres, pero los nervios serán los mismos. La gente de Colo Colo tiene que tener la confianza en el poderío, en la gente que tiene y en sus jugadores”, finalizó Lombardi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COLO COLO...