Redacción DT

Muchas veces pasa desapercibido, pero significa mucho. Se encuentra en el lado izquierdo de la camiseta y los distingue de los demás. Es un emblema para el club. Eso es un escudo. Existen varios estilos y colores; sin embargo, algunos resaltan más que otros. Diario Marca decidió realizar un ránking con los más ‘bonitos’ del deporte en su página web.

En primer lugar se encuentra de Brasil. El club de Rio de Janeiro, que se caracteriza por ser uno de los que más hinchada tiene en ‘país de la samba’. Sum más de 19 mil votos. Detrás de ellos llega el CSKA de Moscú con su diseño trangresor y líneas rectas.

Real Madrid se posiciona en la cuarta casilla. Con el comienzo del nuevo siglo, el club blanco tomó la decisión de modernizar su escudo y lo hizo de una manera muy sutil. Los dos cambios más notorios son el cambio de color de la franja (de morado a azul) y el nuevo y marcado contorno azul de los bordes y letras dorados.

Con este escudo, el Real Madrid ha continuado haciéndose enorme en Europa y el Mundo. La ‘Décima’ fue levantada con este escudo, así como las siguientes tres Champions League conseguidas en la etapa de Cristiano Ronaldo en el club blanco.

VIDEO RECOMENDADO

Samuel Eto’: “será difícil batir la historia de Lionel Messi”

Samuel Eto’: “será difícil batir la historia de Lionel Messi”

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas