Lionel Messi afronta en Brasil su sexta participación en una Copa América. (Foto: AFP)
Lionel Messi afronta en Brasil su sexta participación en una Copa América. (Foto: AFP) / DOUGLAS MAGNO
Redacción EC

La clasificó a la final de la y peleará por el título con este sábado 10 de julio. La Albiceleste avanzó a esta instancia tras un intenso partido ante Colombia que lo ganó en la tanda de penales con Emiliano ‘Dibu’ Martinéz como héroe. volvió a destacar y espera levantar su primer título continental con su selección.

MIRA: Partidos de hoy, 07 de julio: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Messi es el máximo goleador de la Copa América 2021 con cuatro goles y también registra el récord de mejor asistidor con cinco pases gol. La ‘Pulga’ ha participado directamente en nueve de los once goles que ha marcado la selección de Argentina en esta edición del certamen continental.

Además, Lionel Messi ha sido considerado como el jugador del partido en tres de los cinco duelos que ha cumplido la selección de Argentina. La Pulga también registra once tiros al arco y dos goles de tiro libre, veinte pases gol y treinta y tres regates completos. Sin dudas, esta Copa América es la mejor para el astro argentino.

Final de infarto

La selección de Argentina disputará la final de la Copa América 2021 con Brasil, quien derrotó por la mínima a Perú en la primera semifinal. La Albiceleste y Lionel Messi buscan levantar su primer título del certamen continental ante el rival con quien cayó en el 2007.

La selección de Argentina y Brasil fueron las más regulares de la Copa América 2021 y Lionel Messi está solo a un partido de conseguir su primer título con la Albiceleste. En la otra acera estará Neymar, quien también quiere levantar el trofeo con la Canarinha.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más