El trofeo de la Champions League es el principal objetivo del Real Madrid para esta temporada. El equipo blanco persigue desde hace doce años conseguir su décima ‘Orejona’ y su estrella, Cristiano Ronaldo, está convencida de que este año puede conseguir el título del torneo europeo.
“Estoy convencido de que este puede ser el año, tenemos un gran equipo y un gran entrenador como Carlo Ancelotti, que además tiene suerte. Esperamos que pueda demostrarlo con nosotros", dijo en una entrevista en ‘Sky Sports 1’.
El delantero portugués, además, habló sobre el Balón de Oro que ganó en enero. “La noche de Zúrich fue emocionante, no me esperaba ganarlo. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando vi a mi hijo en el escenario. Fue una hermosa noche que nunca olvidaré”, sostuvo.
Sobre las lágrimas que derramó durante la premiación, afirmó que “eran lágrimas de emoción, pero también de alegría”. “Estoy feliz de haber sido capaz de vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, las de una persona normal. Muchos se sorprendieron al verme llorar, pero fue sincero, espontáneo”, concluyó el goleador de la Liga española con 22 tantos.
Cristiano no podrá actuar hoy en el partido que Real Madrid sostendrá frente a Villarreal (2:00 p.m.) debido a que está suspendido por tres fechas en el torneo español.