Andrea Pirlo justificó el cambio de Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Andrea Pirlo justificó el cambio de Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Redacción EC

Es inusual ver a cambiado durante el desarrollo de un partido. El luso, competitivo como él solo, siempre quiere jugar todos los minutos. Sin embargo, Andrea Pirlo decidió sacarlo a los 76′ del compromiso entre por las semifinales de la Copa de Italia.

MIRA: Cristiano Ronaldo vs. Arturo Vidal: mira el intenso cruce tras una falta del chileno por la Copa Italia | VIDEO

El portugués fue reemplazado por Álvaro Morata. Mientras el luso se acercó al delantero español, las cámaras de la transmisión mostraron todos los gestos que hizo ‘CR7’, incómodo por no completar una cita importante para los ‘bianconeros’.

Luego del doblete de Cristiano Ronaldo y la victoria de Juventus por 2-1, Andrea Pirlo atendió a los medios de comunicación. Un periodista consultó al campeón del mundo sobre la variante de la máxima estrella del plantel y los ademanes por el cambio.

Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo por convertirse en goleador histórico del fútbol. (Foto: AFP)
Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo por convertirse en goleador histórico del fútbol. (Foto: AFP)

“Es normal que en un partido así quieras seguir ayudando, pero también hay que pensar en la liga y el sábado tenemos un reto importante. Fue correcto sacarle en ese momento”, justificó el técnico de la ‘Vecchia Signora’ y, de paso, se refirió al juego contra la Roma en la Serie A.

Luego, Pirlo descartó la existencia de un acuerdo firmado para que el atacante cumpla cierta cantidad de minutos a lo largo de la campaña. “No, no hay ningún contrato. Él sabe que es fundamental, pero, a veces, también puede descansar”, manifestó el estratega italiano.

“Con tantos compromisos cercanos debe estar siempre a tope. ¿Qué nos hemos dicho? Que tenía que salir porque había un partido importante este sábado. Está jugando muchos partidos seguidos y de vez en cuando, necesita un descanso”, zanjó sobre el caso de Cristiano Ronaldo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas