Más capítulos polémicos en la insostenible relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United. En Inglaterra aseguran que el delantero se marchará del club al final de temporada. Entre tantas razones, el jugador no está de acuerdo con la dirección del entrenador Ralf Rangnick, quien fue nombrado por el club hasta el final de temporada.
La gota que derramó el vaso se produjo el último fin de semana. El atacante no fue convocado para jugar frente a Manchester City en la Premier League. El DT alemán explicó que la ausencia de ‘CR7′ estaba relacionada con una lesión en la cadera. No obstante, los reportes locales dudaron sobre el argumento presentado por el técnico.
Sin oportunidad de aparecer en el derbi, el luso prefirió volar a Portugal antes que llegar al estadio Etihad para respaldar a sus compañeros. Una decisión que, sin duda, generó malestar entre los integrantes del plantel, pues consideran al astro como referente. Entonces, tal movimiento solo confirma que no está comprometido con los ‘Red Devils’.
Por si fuera poco, el diario Marca indicó que Cristiano Ronaldo retornó a Inglaterra para reportar con Manchester United. Mientras realizó sus actividades habituales, el jugador ni siquiera cruzó palabras con Rangnick. Tras los tensos momentos, la sesión terminó con el futbolista marchándose de Carrington escoltado por dos guardaespaldas.
De momento se desconoce si el crack estará en condiciones de participar en el encuentro contra Tottenham por la Premier League (rival directo en la lucha por entrar en el top 4 y clasificar a la siguiente Champions League). Tampoco se conoce la situación del artillero con miras a la revancha ante Atlético de Madrid en la vuelta de la Liga de Campeones.
¿Opción PSG?
Los medios deportivos más prestigiosos rebotaron un informe de la página Football Transfer en el que aseguran que Cristiano Ronaldo medita unirse a PSG en la siguiente campaña. Sin Kylian Mbappé (se iría a Real Madrid), el portugués puede coincidir en el plantel con Lionel Messi y Neymar. Pero, desde Francia, consideran inviable es opción, al menos en este momento.
Aunque, a lo largo de la semana y en medio de la controversia con Rangnick, reportes locales señalan que el atacante se siente cómodo en su regreso a Inglaterra. Por lo que planearía quedarse en el país, en una liga que ya conoce, pero incorporándose a otra institución distinta a la de Old Trafford.