Nani reveló el deseo de Ronaldo. (Foto: Agencias)
Nani reveló el deseo de Ronaldo. (Foto: Agencias)
Redacción DT

y Nani comparten una gran amistad. Ambos jugadores no sólo coincidieron en la Selección de Portugal, sino también en Manchester United, cuando ambos marcaban el inicio de sus respectivas carreras.

MIRA: De ‘fantasma’ a ‘decepción’: las críticas a Cristiano Ronaldo tras caer en la final de la Copa Italia

Por ese motivo, las palabras del atacante de Orlando City, sobre el futuro de ‘CR7′ tienen un peso importante. Él, ve como una importante opción ver al aún jugador de Juventus defendiendo los colores de un club de la MLS, cosa que el mismo Cristiano le confirmó.

“Hace un par de años, Cristiano Ronaldo me dijo ‘probablemente terminaré en Estados Unidos’. No es cien por ciento seguro, pero sí es probable. Entonces, existe una buena posibilidad”, sostuvo Nani en diálogo con ESPN.

Napoli venció a la Juventus en la final de la Copa Italia | Foto: AP/EFE/AFP
Napoli venció a la Juventus en la final de la Copa Italia | Foto: AP/EFE/AFP

Cristiano Ronaldo se quedó sin patear en la anda de penales que perdió Juventus

Cristiano Ronaldo no pudo ser el salvador de Juventus. Napoli se coronó campeón de al Copa de Italia luego de definir el título por la tanda de penales (4-2). Los fallos iniciales del argentino Paulo Dybala, cuyo lanzamiento detuvo Alex Meret, y del brasileño Danilo, que envió alto, fueron decisivos para la caída de la ‘Vecchia Signora’, que no pudo ampliar su ventaja al frente del palmarés del torneo y se queda con trece títulos en el mismo.

Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey sí que acertaron en los siguientes lanzamientos de la Juventus, pero su equipo terminó derrotado en la tanda ya que el Nápoles no falló ninguno de los tiros de los que dispuso, con Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik marcando en cada uno de sus intentos ante el veterano Gianluigi Buffon.

Tanda de penales del Juventus vs. Napoli

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Arteta se pronuncia sobre error de David Luiz

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas