Timo Werner es uno de los delantero más prometedores de Alemania en la actualidad. (Foto: Agencias)
Timo Werner es uno de los delantero más prometedores de Alemania en la actualidad. (Foto: Agencias)
Redacción DT

acordó un acuerdo con Leipzig para fichar al delantero Timo Werner, quien se unirá el próximo mes y evitará la oportunidad de jugar para el club alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

MIRA: De ‘fantasma’ a ‘decepción’: las críticas a Cristiano Ronaldo tras caer en la final de la Copa Italia

El equipo de la Premier League inglesa ya había acordado un acuerdo en principio con Werner después de cumplir con su cláusula de liberación de alrededor de 60 millones de euros ($ 68 millones).

"Se conectará con sus nuevos compañeros de equipo en julio, sujeto a pasar un examen médico", dijo Chelsea.

A pesar de no tener a Werner cuando se reanuda la Liga de Campeones suspendida en agosto, Leipzig le deseó lo mejor y dijo: “Hemos crecido juntos”.

Werner estaba con Leipzig cuando debutó en la máxima categoría en 2016, y el miércoles marcó el récord de 93 del club contra Fortuna Düsseldorf.

El GOL de Timo Werner ante Tottenham. (Video: FOX Sports)

“Hemos logrado mucho juntos y como jugador joven pude continuar mi desarrollo de una manera perfecta y convertirme en un jugador del equipo nacional”, dijo Werner. “Para mí, estaba claro que mi próximo paso me llevaría al extranjero, y ese siempre fue mi sueño.

“No es una decisión contra el RB Leipzig sino para mi sueño, jugar un día en la Premier League, la liga más fuerte del mundo”. Y ahora tengo la oportunidad de dar el siguiente paso con un club europeo de primer nivel. Estoy muy entusiasmado con esta nueva aventura, con el ambiente y con el fútbol en Inglaterra “.

Con información de AP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Arteta se pronuncia sobre error de David Luiz

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas