Marcelo y Fabio Cannavaro jugaron junto en Real Madrid durante tres temporadas. (Foto: AFP)
Marcelo y Fabio Cannavaro jugaron junto en Real Madrid durante tres temporadas. (Foto: AFP)

Marcelo y Fabio Cannavaro compartieron vestuario durante tres temporadas en Real Madrid. Fruto de ello, nació una genial amistad que se mantiene hasta ahora. La confianza es tanta, que ambos son capaces unirse virtualmente y ser protagonistas de una transmisión en vivo en .

Mira: CORONAVIRUS | Se elevó a 42.534 el número de casos de COVID-19 en el Perú

Hace algunos días, el brasileño y el italiano campeón del mundo con su selección, el 2006, hablaron por la famosa red social y contaron algunas anécdotas, aunque también se pusieron serios para referirse al eterno debate sobre quién es mejor: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

La reacción de Marcelo a la pregunta de Fabio Cannavaro. (Video: Instagram)

“Cuando la gente pregunta que quién es mejor, es para ‘joder’ a los que jugamos al fútbol”, coincidieron ambos. “Podemos decir quién nos gusta más, pero no quién es mejor", comentó el lateral izquierdo.

Conocida su buena relación dentro y fuera del campo, Marcelo se explayó en hablar del portugués. “Yo, como he entrenado con Cristiano, he jugado 10 años con él, la motivación que te da él dentro del campo, las cosas que hace, cómo te habla y cómo te lleva arriba con los compañeros es top”, explicó.

Mira: A once años de la debacle en Madrid: recuerda el 6-2 que le propinó el Barcelona en el Bernabéu

Por otro lado, Marcelo también se animó a elogiar al crack del Barcelona, Lionel Messi. "He jugado muchas veces contra él. Puede estar parado, y de la nada coger un balón y…”, indicó. “Es que estamos hablando de dos fenómenos”, finalizó el recio defensor, Balón de Oro el 2006 y actualmente entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

NO DEJES DE VER

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: