'Chicharito' Hernández llegó a Los Angeles Galaxy, procedente del Sevilla. (Foto: LA Galaxy)
'Chicharito' Hernández llegó a Los Angeles Galaxy, procedente del Sevilla. (Foto: LA Galaxy)
Redacción DT

El inicio de la temporada 2020 de la MLS tuvo a como una de las principales atracciones. El mexicano dejó el Sevilla y fichó por Los Angeles Galaxy, donde brilló . Y si bien muchos consideraron al ‘Chicharito’ como el reemplazo del sueco, desde la intena de la entidad angelina no lo consideran así.

MIRA: Especialista revela que diciembre es un mes seguro para el regreso del fútbol argentino

“Esperamos mucho de él. No es comparable, no hay que pensar que es el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier y encaja de otra manera con el equipo”, aseguró recientemente, el gerente general de Los Angeles Galaxy, Dennis te Kloese, en entrevista con el portal en español de la Major League Soccer.

Entre otras cosas, el empresario reveló que confía en que ‘Chicharito’ Hernández se ganará al cariño de los hinchas, pese a algunas críticas que recibió en sus dos primeras presentaciones, por su discreto rendimiento.

“(Hernández) es un chico ganador, que ha superado muchos obstáculos y adversidades. Seguro que aquí se va a ganar a la afición. Los Ángeles es la mayor apuesta para él y para el equipo”, añadió el directivo.

Vuelven los entrenamientos en la MLS

Los jugadores de la MLS podrán entrenar individualmente en canchas de sus equipos a partir del miércoles 6 de mayo, siempre que las autoridades locales permitan este tipo de actividades. Se trata de un primer pequeño paso del torneo hacia una eventual reanudación de la competición, suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia del coronavirus.

MIRA: El futuro es hoy: 13 hijos de exfutbolistas españoles que ya brillan en la cantera [FOTOS]

En un comunicado emitido el viernes, el campeonato dio la luz verde a un regreso gradual a las prácticas subrayando que “todos los entrenamientos individuales son voluntarios y no pueden estar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER