Redacción EC

no tuvo mejor recurso para no hablar sobre su futuro que cantar para evadir el bombardeo de preguntas de la prensa, que dan por hecho el interés de PSG en contratar los servicios del todavía jugador de Barcelona. Por eso, el brasileño decidió coger el micrófono de un periodista y hacer gala de sus dotes artísticos.  

Quedó claro a Daniel Alves le incomoda hablar sobre su futuro como futbolista. El lateral del Barcelona, que no renovó con el club catalán, evitó dar respuestas y detalles sobre la aparente negociación del PSG con los ‘blaugrana’ para ser fichado por las próximas temporadas.  

Daniel Alves se encontraba en un aeropuerto y se topó  sorpresivamente con un grupo de periodistas. El brasileño gesticuló sonrisas y caras graciosas ante las miles de preguntas. Ante eso, el jugador de Barcelona solo atinó a coger el micrófono de un corresponsal y cantar por varios minutos mientras caminaba hacia los pasillos de abordaje.

Como se recuerda, en más de una ocasión Daniel Alves hizo extensivo su deseo por seguir defendiendo la camiseta de Barcelona, pero el club catalán decidió no renovar contrato con el brasileño, y el libro de pases ya se cerró en Europa.

Ahora, trascendió que PSG estaría más que interesado en fichar a Daniel Alves. Los parisinos estarían dispuestos a pagar una fuerte suma de dinero a Barcelona con tal de fichar al seleccionado brasileño.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC