Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate sin goles, Denis Suárez encontró la posibilidad de anotar para el Celta de Vigo, que logró vencer en condición de local al Granda por la fecha 7 de LaLiga.
Denis Suáres volvió a anotar luego de dos años. Los puntos ayudan a que Celta de Vigo siga sumando y escalando posiciones en LaLiga, luego de un mal inicio en la temporada.
Previa del partido
Un respiro para el entrenador Eduardo Coudet y sus jugadores llegó el pasado martes con la victoria (la primera de la temporada) por 0-2 sobre Levante. Iago Aspas y Brais Méndez fueron los autores de las conquistas.
“Podemos dar mucho más. No merecíamos esperar tanto tiempo por la primera victoria. Hubo muchos partidos en los que nos merecimos los tres puntos”, declaró el ‘Chacho’ Coudet en la antesala del compromiso en casa.
Precisamente, el estratega argentino se refirió a la deuda que tienen con la afición que espera un triunfo jugando en Balaídos. “Estamos desesperados porque nuestra gente nos vea ganar en casa”, manifestó el técnico de los celtistas.