Diego Maradona tendría un décimo hijo: Santiago Lara rompe su silencio
Diego Maradona tendría un décimo hijo: Santiago Lara rompe su silencio
Redacción EC

Luego de una ardua espera de 7 años medios argentinos revelarían el supuesto parentesco de y a través de los resultados del .

LEE TAMBIÉN - Diego Maradona: esta fue la respuesta de Santiago Lara tras conocer resultados de ADN

Para colocarnos en contexto, esta larga historia se traslada a noviembre de 2014, cuando con tan solo 13 años, se entero a través de los medios de comunicación sobre la supuesta paternidad del ‘Pelusa’.

En base a ello, su aparición en la televisión argentina traspasó fronteras y puso en el ojo del huracán al excampeón del mundo con la selección argentina.

“Una vez que iba caminando por la calle, a la vuelta de mi casa, pasé por el puesto de diarios y había una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado, y en ese momento me quedé en shock”, contó, dos años más tarde, al portal Big Bang News.

“Fui corriendo hasta mi casa, llamé a mi papá (por Marcelo Lara), le pregunté ‘¿cómo es esto de que soy el hijo de Maradona?’, y ahí me contó todo y ese mismo día fuimos con la abogada”, agregó.

MIRA: Caso Maradona: Fiscalía de Buenos Aires comienza ronda de declaraciones de testigos

Resultados de ADN a Santiago Lara

Finalmente, Carlos Monti confirmaría en horas de la mañana a través de su programa de TV los resultados que se le realizaron al joven argentino.

“El joven Santiago Lara, que reclamaba la paternidad de Diego Maradona, no es hijo del Diez”, aseguró el periodista. Y añadió: “El ADN dio negativo”.

“Esto impacta sobre la sucesión de Diego, porque hay menos hijos para repartir el dinero”, sostuvo Monti.

“Ha salido a hablar en todos los medios, fue a la puerta del cementerio entre otras cosas y con su abogado han recorrido todos los programas... recién hablé con Dalma y ahora les voy a contar lo que dice...”, manifestó horas más tarde ‘Pollo’ Álvarez, presentador de TV.

TE PUEDE INTERESAR...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más