El seleccionador de , Antonio Conte, exigió más continuidad en su buen rendimiento al delantero Mario Balotelli si quiere regresar al equipo nacional.

"Para jugar en la selección no bastan dos buenos partidos o un gol de falta", dijo el Antonio Conte sobre su decisión de dejar de nuevo fuera de la convocatoria al Mario Balotelli, atacante del Milan.

Italia juega en los próximos días ante Azerbaiyán y Noruega sus dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

"Yo necesito seguridades y continuidad en el rendimiento, pero también la actitud y disposición correctas", añadió.

Balotelli jugó su último partido con la Italia hace más de un año, en el Mundial de Brasil 2014. Desde su regreso a la Serie A, el polémico jugador de 25 años mostró buenas actuaciones y anotó un gol.

"Balotelli trabaja bien, pero debe demostrar que se merece la convocatoria", dijo Conte, que tampoco llamó a Ciro Immobile, del Sevilla.

En su lugar, el técnico se decidió por Graziano Pellè, que lleva cinco goles en la actual temporada con el Southampton inglés.

Domenico Berardi, de 21 años y que había sido incluido por primera vez en la selección, tuvo que dejar hoy la concentración por una lesión. Conte no tiene previsto llamar a nadie en su lugar.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas