Edwin Cardona ya se ha perdido tres partidos tras el contagio de coronavirus. (Foto: AFP)
Edwin Cardona ya se ha perdido tres partidos tras el contagio de coronavirus. (Foto: AFP) / MARCELO ENDELLI
Redacción EC

dejó de contar con en los últimos tres partidos y la historia no cambiará pronto, como se pensaba. Al colombiano se le detectó recientemente un problema cardiológico como secuela del coronavirus y deberá estar en reposo durante las próximas dos semanas.

MIRA: El escalofriante relato de una mujer que fue secuestrada por un barrista de Boca Juniors

Edwin Cardona, en los chequeos cardiológicos post COVID-19, presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios”, fue el parte médico que dio a conocer Boca Juniors este sábado, a un día del juego ante Lanús, por la Copa de la Liga Profesional.

Edwin Cardona dio dado positivo por coronavirus el 18 de abril, se recuperó de la enfermedad y, hace unos días, se había reintegrado a los trabajos del equipo en el que también milita el peruano Carlos Zambrano. Debido a la infección, el mediocampista no estuvo presente ante The Strongest, Huracán y Santos.

El parte médico de Boca Juniors sobre Edwin Cardona.
El parte médico de Boca Juniors sobre Edwin Cardona.

Ahora, considerando el tiempo estimado que estará fuera de las canchas, Edwin Cardona tampoco podrá ser utilizado para los compromisos contra el mencionado Lanús y Patronato por la liga argentina y frente a Barcelona en Guayaquil y nuevamente Santos en Sao Paulo, por la Copa Libertadores.

Boca Juniors se medirá este domingo 2 de mayo con el ‘Granate’ en La Bombonera, desde las 8:00 a.m. (hora peruana) por la duodécima jornada del Grupo B del campeonato doméstico. En su serie, el ‘Xeneize’ es segundo con 19 puntos, 9 menos que el líder Vélez Sarsfield.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más