Redacción EC

nuevamente ha quedado sin chances de alcanzar la fase de grupos de la . Esta vez, los chilenos quedaron fuera del certamen a manos de tras perder 2-0 en Buenos Aires y no pudieron llegar a la Fase 3 el torneo. Franco Di Santo y Ángel Romero marcaron los goles con los que el Cuervo pasó de ronda.

U de Chile vs. San Lorenzo: transmisión del partido aquí

Formaciones de hoy: así salen U de Chile y San Lorenzo

¿Dónde ver la transmisión en Chile y Argentina?

Universidad de Chile vs. San Lorenzo para el territorio chileno será transmitido vía Fox Sports 1.

Universidad de Chile vs. San Lorenzo para la Argentina estará a cargo de ESPN.

¿Dónde ver Fox Sports online?

Puedes entrar a la página oficial de Fox Sports Chile y ver en línea todo el contenido de los deportes nacionales e internacionales. ¿Qué podrás encontrar aquí? Noticias deportivas, videos, resultados de todas las competiciones, tablas de posiciones, programación completa de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, últimas noticias y notificaciones de tu interés.

¿Cómo ver Fox Sports en vivo desde la App?

La App de FOX Sports se podrá disfrutar en directo desde tu dispositivo móvil para disfrutar los mejores eventos deportivos como el fútbol en vivo, otras disciplinas y de todas las producciones originales de la cadena internacional.

Desde Fox Sports App puedes acceder a noticias, resultados y estadísticas en tiempo real. Además puedes configurar las notificaciones que quieras recibir en base a tus competencias y equipos favoritos.

La App de Fox Sports está disponible para Apple y Android y podrás bajarla el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

Cómo ver ESPN Play en vivo desde Argentina

ESPN tiene su plataforma ESPN Play, un servicio de streaming online. Lo único que debes de hacer es ingresar con tu cuenta de tu operador nacional, registrarte y podrás tener acceso a toda la programación que se transmite en ESPN. Allí puedes ver los partidos de los clubes más importantes como Real Madrid, Barcelona, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Liverpool y otros deportes como UFC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...