Patricio Toranzo fue el más afectado tras el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela. El bus que trasladaba al equipo argentino volcó y una serie de informaciones en relación al volante de 33 años comenzaron a circular.
Ante tantas noticias, la desesperación se apoderó de Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo. En un primer momento, se comunicó con el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, y con el técnico del 'Globo', Eduardo Domínguez. Sin embargo, recién se tranquilizó cuando habló con su pareja.
"Por suerte ya lo escuché bastante bien. Sólo pregunta si va a poder seguir jugando al fútbol y si lo que le dicen los médicos es verdad", indicó Alves, quien agregó que en el inicio de la conversación sintió bastante nervioso a Patricio Toranzo.
Luego, en conversación con el medio "La Red", la esposa del futbolista de Huracán dio detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Patricio Toranzo.
"Tuvieron que hacerle una cirugía en una pequeña parte de los dedos. Una vez que llegue a la Argentina irá directo a una clínica para que le hagan una reconstrucción con los médicos que ya lo conocen. Igual tendrá que jugar con un chimpún especial", narró la pareja de Toranzo.
MÁS DE PATRICIO TORANZO...
Casi todo el plantel de #Huracán, a excepción de #Toranzo, regresó esta mañana a Buenos Aires tras sufrir accidente ► https://bit.ly/1QY18OD
Posted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 11 de febrero de 2016