Lionel Messi y Luis Suárez han jugado juntos en FC Barcelona durante seis temporadas. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Luis Suárez han jugado juntos en FC Barcelona durante seis temporadas. (Foto: AFP)
Redacción DT

Por estos días, se vive un clima de alta tensión en ela. Dos de los protagonistas de la situación son , quienes tienen contrato hasta el otro año con la institución, pero todo hace indicar de se alejarán del equipo: ‘Leo', por decisión propia, y el ‘Pistolero', por la determinación del entrenador Ronald Koeman de no contar con él.

MIRA: Milwaukee Bucks y un gesto histórico: el boicot a la NBA en señal de protesta

En la noche del miércoles, ambos personajes tuvieron su primera aparición en público. Las cámaras de ‘El Chiringuito’ captaron el preciso momento en el que ambos futbolistas salían de reunirse de un conocido restaurante en Barcelona.

Lionel Messi todavía no se ha pronunciado tras el famoso burofax que hizo llegar a los directivos del FC Barcelona, donde dejaba sentada su posición de buscar nuevos desafíos lejos de Cataluña.

¿Habrá reencuentro con Pep?

Manchester City, conjunto de la Premier League, es el mejor posicionado para recibir a Lionel Messi y ya estaría negociando el traspaso del astro. Según la radio RAC1 de Cataluña, Jorge Messi, padre y representante de Leo, ya se encuentra en conversaciones con el City para arreglar el arribo del todavía futbolista de Barcelona.

Más allá del arreglo al que se llegue para concretar el pase, que sería histórico, hay otros factores que se deben cumplir primero. El mencionado medio catalán indicó que Lionel Messi puso una condición a los dueños del cuadro inglés: que Pep Guardiola continúe en el banquillo.

Más en DT:

Video recomendado:

Lionel Messi y todo lo que lo acerca al Manchester City de Guardiola