Pese a que el panorama es bastante complicado para pensar en la permanencia de Messi en el Barcelona, un hombre de la casa da una luz esperanza. (Foto: EFE)
Pese a que el panorama es bastante complicado para pensar en la permanencia de Messi en el Barcelona, un hombre de la casa da una luz esperanza. (Foto: EFE)
Redacción EC

El mundo fútbol está a la expectativa por lo que ocurra en las próximas horas con el astro argentino , quien habría comunicado su deseo de dejar el a poco del inicio de la próxima temporada.

MIRA: Lionel Messi: hinchas de Barcelona protestan por su salida y piden la renuncia de Bartomeu

Parece que no hay marcha atrás, pero una voz autorizada y conocida en el club culé como Joan Laporta, presidente del Barcelona de 2003 a 2010 se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

El ex dirigente blaugrana afirmó que existe una esperanza para que se quede en Barcelona y esto solo sería posible con la salida del actual presidente Josep María Bartomeu.

“Tienen que dimitir inmediatamente”, escribió tras compartirse un burofax que parece ser de en el cual informó al club sobre su deseo de irse del club acogiéndose a la cláusula del contrato que le permite rescindirlo unilateralmente a final de cada temporada.

Según Laporta, Bartomeu y sus directivos “han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del descalabro económico y deportivo que han creado”.

En la misma publicación, sentenció que “si dimitiesen todavía habría esperanza de que Messi se quedara en el Barcelona”.

MIRA: Barcelona: ¿Por qué a Messi le ha costado tanto irse del club blaugrana?

El mismo Laporta ya había tuiteado que le parecía “un acto de cobardía y una falta de respeto a Luis Suárez” que le hubiesen anunciado su adiós del club mediante una llamada telefónica.

El artillero uruguayo fue uno de los grandes socios en ataque de Messi y no le habría caído nada bien esta noticia al 10 argentino.

VIDEO RECOMENDADO

En el programa El Chiringuito contaron lo que debe pasar para que Lionel Messi siga en Barcelona

TE PUEDE INTERESAR