Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

Luis Suárez es uno de los protagonistas del sismo que hay en el y que ha generado preocupación de los hinchas, luego de la goleada recibida ante Bayern Múnich en la Champions League. El ‘Pistolero’ es uno de los señalados para dejar la entidad azulgrana, como lo adelantó RAC1.

Mira: Messi quiere dejar Barcelona: últimas noticias del argentino

Como si la información sobre el tercer goleador histórico del FC Barcelona fuera poco, la noticia de la decisión de Lionel Messi de marcharse hizo que estalle todo. El argentino, vía burofax, hizo saber su determinación a la institución, sin dudarlo.

En medio de ello, este miércoles, Luis Suárez lanzó una polémica publicación en Instagram Stories. “Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar, por mí solo”, fue el categórico mensaje del charrúa, con contrato hasta mediados del 2021.

El mensaje de Luis Suárez en Instagram.
El mensaje de Luis Suárez en Instagram.

¿Habrá reencuentro con Pep?

Manchester City, conjunto de la Premier League, es el mejor posicionado para recibir a Lionel Messi y ya estaría negociando el traspaso del astro. Según la radio RAC1 de Cataluña, Jorge Messi, padre y representante de Leo, ya se encuentra en conversaciones con el City para arreglar el arribo del todavía futbolista de Barcelona.

Más allá del arreglo al que se llegue para concretar el pase, que sería histórico, hay otros factores que se deben cumplir primero. El mencionado medio catalán indicó que Lionel Messi puso una condición a los dueños del cuadro inglés: que Pep Guardiola continúe en el banquillo.

Más en DT:

Video recomendado:

Ronaldinho retorna a Brasil tras ser liberado por la justicia paraguaya



TAGS RELACIONADOS