Messi habría conversado con Guardiola y Agüero sobre su traspaso al Manchester City, según ‘El Chiringuito'. (Foto: AFP)
Messi habría conversado con Guardiola y Agüero sobre su traspaso al Manchester City, según ‘El Chiringuito'. (Foto: AFP) / MIGUEL RUIZ

le ha comunicado a la directiva del que no continuará en el cuadro blaugrana la próxima temporada. Ante ello, se empezaron a barajar los candidatos que buscarán tentar al argentino, quien será el agente libre más codiciado del mercado. Uno de los más importantes es el Manchester City, club que dirige ‘Pep’ Guardiola. Según el programa español ‘El Chiringuito’, el ’10′ ya habría conversado con el DT y con el ‘Kun’ Agüero.

MIRA: Messi quiere dejar el FC Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

Lionel Messi se ha convertido en tema de debate mundial tras conocerse que le comunicó al Barcelona que no continuará. Pese a tener un año más de contrato, el delantero habría decidido salir de la institución española con la intención de integrar proyectos más ambiciosos desde el plano deportivo.

Los programas deportivos han cruzado información con sus fuentes más confiables para tratar de develar el próximo club del rosarino. Según ‘El Chiringuito', el argentino ha elegido al Manchester City y ya ha entablado comunicaciones con ‘Pep’ Guardiola y el ‘Kun’ Agüero.

Según el programa español, Messi ya ha decidido marcharse al Manchester City. Ahí lo espera con los brazos abiertos ‘Pep’ Guardiola y su gran amigos Sergio ‘Kun’ Agüero.

Como se recuerda, Guardiola nunca ha negado públicamente que le gustaría contar con Messi; sin embargo, las circunstancias se lo impedían. Ante el deseo de marcharse, el club de la Premier League estaría dispuesto a negociar con el Barcelona y con el propio ‘Leo’ para ficharlo de cara a la próxima temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club
Según medios argentino, Messi le habría comunicado la directiva blaugrana su deseo de abandonar el club.