Redacción DT

En medio de la crisis del en el mundo, varios son los clubes que están aprovechando el tiempo para cerrar algunos tratos con quienes podrían ser sus próximos jugadores de cara a la siguiente temporada. En este sentido, aquí te contamos las posibles operaciones que podrían concretarse.

Lautaro Martínez, por ejemplo, con una cláusula de rescisión de 112 millones de euros, es pretendido por el Barcelona desde hace ya algún tiempo. Así como el francés del Manchester United, Paul Pogba, es seguido por el Real Madrid. No obstante, ellos son apenas dos jugadores de los muchos que dejarían sus clubes.

Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR