Redacción DT

La crisis económica causada por la pandemia del llevó a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como , Neymar o , tal y como informó días atrás un estudio del gabinete KPMG.

MIRA: Murió ‘El Trinche’ Carlovich: el talento rosarino de las historias imposibles

El gabinete intentó cifrar la pérdida de valor de más de 4.000 futbolistas que juegan en los diez principales campeonatos europeos: Premier League y Championship (segunda división) inglesas, España, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Turquía y Portugal.

Con, respectivamente, un 21,5% y un 21,7% de baja por la suspensión de la Ligue 1, el francés Mbappé y el brasileño Neymar, ambos del París Saint Germain, que son los dos jugadores más caros de Europa, están un poco por encima de esta media.

MIRA: Cómo Donny Neyra se convirtió en el ‘Riquelme de Ate’ y de Ricardo Gareca

Por ello, en vista de este nuevo panorama en el fútbol europea, te mostramos a manera de galería como es que formaría ahora el once de los jugadores más valiosos en la actualidad, teniendo en cuenta los nuevos valores que arroja a la fecha el portal web ‘Transfermakt’ en medio de la crisis por el coronavirus.

MÁS EN DT...

NO DEJES VER