Radamel Falcao jugará en la liga turca desde esta temporada. (Foto: @GalatasaraySK)
Radamel Falcao jugará en la liga turca desde esta temporada. (Foto: @GalatasaraySK)

Galatasaray ha confirmado el fichaje de Radamel Falcao por tres temporadas. El delantero colombiano arribó el último domingo a Estambul y fue recibido como una estrella por la hinchada de su nuevo club.

"Ha habido acuerdo con el futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate y el club AS Mónaco para el fichaje del jugador sin contrapartidas", ha anunciado la entidad turca en una escueta nota en su web oficial.

"Según el acuerdo alcanzado, se le pagará al futbolista durante tres temporadas, empezando con la de 2019-2020, una tarifa fija de fichaje de 5 millones de euros", concluye la nota compartida por el Galatasaray.

El ‘Tigre’ pasó el reconocimiento médico antes de cerrar totalmente la incorporación. “Estoy feliz al igual que mi familia, finalmente estoy acá”, declaró Radamel Falcao en su llegada a Turquía.

El colombiano podría debutar oficialmente en el Türk Telekom Arena, casa del Galatasaray. El siguiente duelo está programado para el 15 de septiembre, después de la fecha FIFA, contra el Kasimpasa.

Con información de EFE