Kylian Mbappé tiene deseos de jugar en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene deseos de jugar en el Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

Se encuentra en la mira de como de Zinedine Zidane. El presidente del tiene la intención de tener al mejor futbolista de Francia para mediados del próximo año, y hará todo lo posible para llevarlo al .

MIRA: Eto’o a Xavi: “Te quiero ver en el Barcelona antes que Messi se retire” | VIDEO

El último lunes, la prensa europea remarcó que Kylian Mbappé tendría pensado renovar con el PSG (tiene contrato hasta 2022 en París), aunque la chance de verlo con la camiseta del Real Madrid no se desvanece: todo por una cláusula en su posible nuevo vínculo con los parisinos.

Este martes, el diario AS menciona en su edición digital que si bien es cierto que Mbappé puede aceptar renovar con su club, solo pondrá su firma si es hay una cláusula que le permite marcharse al Real Madrid (u otro gran club del Viejo Continente) sin complicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

😁🏃🏽‍♂️🏋🏽‍♂️...

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

¿Irá Mbappé al Real Madrid?

El delantero francés y campeón del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia se quiere asegurar en plena pandemia mundial que se vive por el coronavirus. La crisis económica podría agravarse, por lo que no derrocharía la oferta parisina.

El plan del Real Madrid era asegurarse el fichaje de Kylian Mbappé un año antes que acabe su contrato con PSG, como en su momento lo hizo con Eden Hazard. Para el portal Transfermartkt, tiene un valor actual de 180 millones de euros.

MIRA: Ropa deportiva, agencias de seguridad y editores de video; la crisis anexa al fútbol por el coronavirus

De otro lado, la liga francesa (LFP) le pidió un crédito al Estado francés de alrededor 225 millones de euros para pagarle a sus clubes por conceptos televisivos. El COVID-19 y el término de la Ligue 1 de parte de las autoridades locales los privó de eso.

______________________________

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER...

Arturo Vidal y el ‘guiño’ al Inter Miami que luego borró en Instagram