Colo Colo se enfrentará a Audax Italiano con oncena de juveniles. (Foto: Agencias).
Colo Colo se enfrentará a Audax Italiano con oncena de juveniles. (Foto: Agencias).
Redacción EC

se enfrentará a por la jornada 29 del en el estadio El Teniente de Rancagua en medio de una crisis sanitaria. El ‘Cacique’ disputará este partido con varios juveniles de 16 años debido al contagio masivo de COVID-19 que sufrió la institución.

MIRA: TNT Sports online | Colo Colo vs. Audax Italiano en vivo por el Campeonato Nacional
TAMBIÉN LEE: Colo Colo vs. Audax Italiano en vivo: formación del partido y dónde verlo

Colo Colo comunicó en sus redes sociales que cumplirá con la programación de la fecha del Campeonato Nacional de Chile a pesar de las 62 personas que están en cuarentena por dar positivo al COVID-19 o tener un contacto directo con el virus.

Tras la negativa de la ANFP de suspender el partido contra Audax Italiano, el vigente líder del torneo liguero anunció que la base de la oncena de Gustavo Quinteros será juveniles menores de edad.

“Acatamos la resolución de la autoridad sanitaria. No obstante, volvemos a rechazar la determinación tomada por la ANFP (...) Frente esta nueva resolución, nos veremos en la obligación de utilizar siete menores de edad en el plante que se trasladará a partir de las 14:45 horas hacia Rancagua”, se lee en los primeros párrafos del comunicado.

ANFP rechazó pedido de postergación

Colo Colo solicitó la suspensión del partido contra Audax Italiano por considerar una desventaja jugar con juveniles en esta etapa del Campeonato Nacional de Chile. Sin embargo, el pedido fue rechazado y el ‘Cacique’ pondrá a prueba su liderado y su poderío con futbolistas menores de edad.

Alineación de Colo Colo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR