La salud de Gregory Mertens estuvo en riesgo en el amistoso que jugaba su equipo, el Lokeren, ante el Genk, ambos del fútbol de Bélgica. El defensor sufrió un infarto en pleno partido y su vida corrió peligro.
En el minuto 15 del partido, Gregory Mertens cayó al campo y necesitó de la ayuda del auxilio médico por unos treinta minutos, antes de ser llevado de urgencia a un hospital.
El partido fue suspendido en ese momento por la gravedad de la situación. Los demás jugadores estaban conmocionados por lo que estaban viendo.
El defensa del KSC Lokeren, Gregory Mertens, sufre infarto en pleno partido y se encuentra en coma inducido. pic.twitter.com/j65iCdCERG
— FútbolSocial (@FutbolSocial) abril 27, 2015
Según los medios belgas, Gregory Mertens se encuentra en coma inducido para su mejor recuperación. Señalan que su vida no corre peligro.
Gregory Mertens tiene 24 años y ha jugado en el Brujas y en el Lokeren. Además, ha militado en las divisiones menores de la selección de Bélgica.
[#INTERACTIVA] Claudio Pizarro (@pizarrinha) y todos sus títulos en Europa ⏩ http://t.co/Mk14MdDAuy pic.twitter.com/xfY5s0o0zy
— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC