La llegada de Gabriel Jesus al Manchester City generó miles de comentarios. En un principio la mayoría de aficionados del club pensaron que el atacante brasileño llegaría para ser la pieza de recambio de Sergio Agüero.
Sin embargo sucedió todo lo contrario. El 'Kun' terminó en el banquillo y Gabriel Jesus ocupó su lugar con mucho éxito. En sus dos primeras presentaciones el ex Palmeiras concretó tres goles. Una amplia estadística para un joven de 19 años.
Su explosión futbolística estaba en el punto más alto, pero se vio frenada por una fractura en el quinto metatarsiano. A pesar de ese inconveniente, Gabriel Jesus dejó una grata aparición en Manchester City.
Por un momento, el brasileño pensó que su adaptación tendría muchos obstáculos por su juventud. Algo que finalmente quedó en el olvido por su exquisito talento en el gramado.
"Pensaba que sería más difícil. No ha sido fácil, por supuesto, cambié mi vida por completo, pero nunca me quejaré de ello. Estoy agradecido por estar aquí, completando un sueño, jugando en Europa. Cuando me fui del Palmeiras, estaba triste, pero a la vez feliz, con un título", expresó Gabriel Jesus en declaraciones con ESPN Brasil.
La felicidad del delantero 'citizen' por momentos se acaba, esto debido a la ausencia de sus seres queridos. Pero sus nuevos amigos en Inglaterra contribuyen para que supere esa pena.
"Todos me están ayudando. Fernandinho, Fernando, pero también el club. Ayudan a mi familia y a mis amigos que están aquí conmigo. Extraño a mi madre, que está en Brasil con mis hermanos y mis sobrinos. Pero cuando ella está feliz, yo también lo estoy. Esta semana nos reencontraremos y pondremos fin a este sentimiento", apuntó.