A lo largo de su carrera, Alfredo Di Stéfano se convirtió en leyenda no solo por su destacada habilidad con el balón sino también por su larga lista de títulos conseguidos en su trayectoria como futbolista.
En Real Madrid tuvo su momento de mayor esplendor al marcar 454 goles en 684 partidos. Sus tantos colaboraron para que el club blanco lograra el récord de ganar cinco Copas de Europa (hoy Liga de Campeones) entre 1955 y 1960. Con estas actuaciones estelares, se convirtió en el primer futbolista del Madrid en ganar un Balón de Oro en 1957. Dos años más tarde sumaría uno más.
Asimismo, con el club español fue en cinco ocasiones ‘Pichichi’ de la Liga Española, así como máximo goleador de la Copa de Europa en 1958.
Antes de deleitar con su juego en el ‘Viejo Continente’, Di Stéfano también dejó huella en Sudamérica. Además, de ganar la Copa América con Argentina en 1947, la ‘Saeta’ logró dos títulos en su país de nacimiento con River Plate (1945 y 1947), club en el que también salió máximo goleador. Mientras que en tierras cafeteras con la casaquilla de Millonarios, ganó tres ligas y una Copa de Colombia.