Gerard Piqué y las duras pifias de los aficionados de España
Gerard Piqué y las duras pifias de los aficionados de España

No hay forma de que Vicente del Bosque encuentre la paz: cuando el seleccionador español encontró al fin razones para presumir de su equipo, los abucheos al defensa centraron hoy toda la atención mediática.

Después de meses bajo sospecha, la selección española recuperó el sábado su mejor versión para ganar 2-0 a Eslovaquia y situarse como líder del grupo C de clasificación para la Eurocopa 2016.

Pero en el entorno de la selección española se habló de un suceso llamativo que opacó la excelencia de su juego: los abucheos a Piqué.

Piqué es un jugador muy expuesto en los medios y las redes sociales, y en los últimos tiempos protagonizó diferentes polémicas. Unas veces por atacar al máximo enemigo del Barcelona, el Real Madrid, y otras al pedir una consulta por la independencia de Calatuña. 

Aquí presentamos algunas situaciones amargas a las que se tuvo que enfrentar el defensor:

1. Gerard Piqué fue insultado por los hinchas que presenciaron los trabajos del combinado dirigido por Vicente del Bosque, previo al duelo amistoso contra Costa Rica.

2. Los hinchas de la selección española volvieron a la carga contra el futbolista culé antes de que subiera al bus. Como se recuerda, todo se inició luego de que Piqué se burlara del Real Madrid en los festejos con el Barcelona en la Champions League.

3. Las pifias en contra de Gerard Piqué se hicieron sentir en el choque ante Costa Rica en el Estadio Municipal Reino de León (León). El jugador de Barcelona ingresó al terreno de juego a los 58’ en reemplazo de Sergio Ramos y no fue bien recibido por los fanáticos.

4. Gerard Piqué, en el 2014, sufrió el asedio de dos aficionados españoles que lo agredieron verbalmente en los entrenamientos de España de cara a los partidos por la Eurocopa.

LEE ADEMÁS...