Samu Chukwueze marcó el 1-0 del 'Submarino' en el Barcelona vs Villarreal. (Video: DirecTV)
Samu Chukwueze marcó el 1-0 del 'Submarino' en el Barcelona vs Villarreal. (Video: DirecTV)
Redacción EC

El jugador nigeriano aprovechó el déficit defensivo del Barcelona y sentenció el 1-0 para Villarreal CF. Sin embargo, Antoine Griezmann anotaría rápidamente el empate para el cotejo disputado por LaLiga. Cabe precisar que el equipo local se encuentra actualmente en la posición número 7 con 49 puntos. Mientras tanto, El club liderado por Koeman tienen la obligación de ganar para aspirar el primer lugar de la tabla de posiciones.

Así llegaron Barcelona y Villarreal

La exhibición en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, al que venció por 4-0, dio un nuevo aire adrenalínico a un Barcelona que volvió a golear el jueves, al Getafe por 5-2, y que ya no se acuerda del tropiezo ante el Real Madrid de hace dos semanas antes de afrontar los siete partidos que le quedan para conseguir el doblete.

El Villarreal afronta este partido mirando de reojo el encuentro que el próximo jueves disputará frente al Arsenal, también en casa, en la ida de las semifinales de la Europa League, con el objetivo de poder disputar la primera final continental de su historia.

Por ello, la duda radica en saber si Unai Emery, apostará por hacer muchos cambios reservando a jugadores de cara a este encuentro. En las jornadas anteriores el técnico ha venido cambiando a tres o cuatro jugadores del equipo titular, dando descanso así a la mayoría de su once tipo.

De seguir con este tipo de rotaciones, jugadores como Étienne Capoue, Raúl Albiol o Samu Chukwueze porían entrar en estas rotaciones. Ya que otros como Alfonso Pedraza, Gerard Moreno y Dani Parejo, vienen siendo los únicos que no han descansado por ahora.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más