Está claro que Boca Juniors no hacía su mejor partido en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Las ideas escaseaban y el tiempo le jugaba en contra. No obstante, en uno de los varios intentos que tuvo, el ‘Xeneize’ consiguió el gol del 2-1, gracias a Eduardo Salvio.
Al minuto 83, el colombiano Sebastián Villa mandó un peligroso centro al área y, en esa zona, apareció el ‘Toto’, que se elevó y definió de cabeza, para vencer la resistencia del arquero Cristopher Toselli y darle la ventaja al elenco azul y oro en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Salvio, que en los últimos días estaba en el ojo de la tormenta por unos problemas extrafutbolísticos, marcó su segundo gol en la noche ante Central Córdoba. El atacante argentino, vale decir, puso también el 1-0 parcial para Boca, apenas al minuto 3 del primer tiempo.
Boca Juniors se presentó con el peruano Luis Advíncula en el equipo titular. El ‘Rayo’ ocupó, como de costumbre, la zona derecha de la defensa. Por otro lado, Carlos Zambrano se sigue recuperando de una lesión muscular y no fue tomado en cuenta.
Con la victoria, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia llegó a los veintiún puntos y trepó al segundo lugar de la Zona B, con cuatro unidades menos que el líder Estudiantes. Por su parte, Central Córdoba se quedó con catorce puntos y es séptimo.