Betis 0-1 Atlético de Madrid: gol de Yannick Ferreira Carrasco. (Video: DirecTV)
Betis 0-1 Atlético de Madrid: gol de Yannick Ferreira Carrasco. (Video: DirecTV)
Redacción EC

Atlético de Madrid solo necesitó cinco minutos para tomar la delantera en su visita al Betis por la jornada 30 de LaLiga. Yannick Ferreira Carrasco fue el encargado de poner en ventaja a los ‘colchoneros’, que recuperarán el liderato del certamen si logran vencer en el estadio Benito Villamarín.

El extremo belga inició una pared con Joao Félix desde la izquierda y encontró el esférico en el área chica de los béticos tras un buen movimiento de Ángel Correa.

Luego de picar en diagonal y seguir con atención la jugada, Carrasco hizo una pausa para dejar desparramado a un defensor rival y añadió el balón a las redes con tranquilidad, decretando el 1-0 parcial del encuentro.

Sin embargo, para lamento de los dirigidos por Diego Simeone y los aficionados rojiblancos, la diferencia a favor no duró mucho.

Real Betis igualó a través de Cristian Tello a los 20′ del primer tiempo y dejó 1-1 el marcador, que se cerró así al descanso.

Atlético de Madrid (66) busca un triunfo en campo de Betis para quedar en solitario como líder de LaLiga con tres puntos de diferencia sobre Real Madrid (66), que dejó a Barcelona tercero (65) tras imponerse en el clásico español.

No te pierdas