Gremio viajó con equipo suplente para enfrentar a Ayacucho por la Copa Libertadores.
Gremio viajó con equipo suplente para enfrentar a Ayacucho por la Copa Libertadores.
Redacción EC

se enfrenta este martes 16 de marzo a por el partido de vuelta de la segunda ronda de la en el Estadio Olímpico de Atahualpa. El equipo brasileño viajó este domingo a Quito y lo hizo con un equipo repleto de suplentes y juveniles, tras haber goleado 6-1 a los ‘zorros’ en la ida.

MIRA: Vía Fox Sports 2 en vivo: Ayacucho FC vs. Gremio gratis en directo online por Copa Libertadores

Gremio tiene una gran ventaja para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y por ello, el técnico Renato Gaúcho le concedió vacaciones de dos semanas a casi todo su equipo titular. El mismo entrenador decidió no viajar a Ecuador y envió a su auxiliar, Alexandre Mendes, para dirigir al equipo.

El ‘Tricolor’ puede conseguir su boleto incluso perdiendo por cuatro goles; sin embargo, Ayacucho irá por el milagro en la altura de Quito. Los ‘Zorros’ no pueden ser locales en Ayacucho por las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno peruano.

Por el milagro

Ayacucho sufrió la escandalosa goleada en Porto Alegre la semana pasada y este martes 16 de marzo buscará poner en aprietos a Gremio, en una llave que prácticamente está cerrada. Los ‘zorros’ lamentaron el abultado resultado, pero aseguraron que en la vuelta darán lo mejor de sí para obtener un resultado positivo.

La posible alineación del Gremio en en Estadio Olímpico de Atahualpa es la siguiente: Brenno; Vanderson, Rodrigues, Ruan y Bruno Cortez; Darlan, Thaciano y Lucas Araújo; y Guilherme Azevedo, Léo Chú y Ferreira.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...