Iker Casillas tocó poco el balón en la final del Mundial de Clubes, pero cuando lo hizo salvó al Real Madrid en el encuentro ante San Lorenzo de Almagro.
Iker Casillas tuvo dos buenas atajadas en el segundo tiempo, cuando el Real Madrid ya había renunciado al ataque tras anotar 2 goles que prácticamente sentenciaron el partido.
La primera clara de San Lorenzo llegó tras un remate del volante Enzo Kalinski. El argentino se perfiló fuera del área y sacó un remate cruzado. Iker Casillas, muy atento, hizo una excelente atajada.
Gran final contra el @SanLorenzo esta noche. Muy ilusionado y con ganas de cerrar bien un gran año! #HalaMadrid pic.twitter.com/e6zylNu7S7
— Iker Casillas (@CasillasWorld) diciembre 20, 2014
Minutos después fue Mercier el que probó de lejos al arquero Iker Casillas, quien volvió a responder bien con una volada formidable. Así son los arqueros de grandes equipos. No ven mucha acción, pero cuando los prueban responden de manera formidable.
Real Madrid ganó el Mundial de Clubes e Iker Casillas sigue sumando récords en el equipo blanco, donde está desde que es muy chico. Es el equipo de toda su vida.
¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! #HalaMadrid y nada más pic.twitter.com/T5PwhNXhRz
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) diciembre 20, 2014
Hubo dudas este año de la continuidad de Iker Casillas por la llegada del arquero costarricense Keylor Navas al Real Madrid. Finalmente, el español se adueñó del titularato.
Contenido sugerido
Contenido GEC