Lukaku marcó el 2-0 en el Inter vs. Leverkusen por Europa League. (Video: ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, como en toda la temporada, no perdonó dentro del área y anotó el 2-0 en el Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen, compromiso por los cuartos de final de la Europa League que se disputa en el Merkur Spiel-Arena de Alemania.

MIRA: El día que el Real Madrid perdió ante un combinado peruano en el Estadio Nacional en 1965 | Fotos inéditas

Los interistas dominaron el balón en campo contrario, aprovechando que los teutones se replegaron. Es así como la pelota pasó de un lado a otro, sin problemas para el conjunto comandado por Antonio Conte.

Ashley Young, defensor del Inter de Milán, metió un pase profundo dentro del área grande. Romelu Lukaku controló de espaldas a la portería y con la marca asfixiante del central Edmond Tapsoba.

El corpulento belga protegió la pelota, esperó unos segundos hasta acomodarse y perfilarse mejor. Cuando consiguió su objetivo, el artillero del ‘neriazzurri’ giró y disparó desde el césped para convertir el segundo de los suyos.

Gracias a esta conquista, Lukaku consiguió el récord de marcar al menos un gol en nueve partidos consecutivos del torneo. En total, el delantero del Inter de Milán tiene 13 tantos en la temporada 2019-20 de la Europa League.

El balance general del futbolista de 27 años es mayor en toda la campaña, pues ha sumado 31 anotaciones en todos los torneos oficiales que disputó con el equipo italiano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO