Zlatan Ibrahimovic volvió a la cancha por la puerta grande después de superar el coronavirus. El delantero, que estuvo casi un mes fuera de actividad, marcó un doblete en el Inter de Milán vs. Milan por la cuarta jornada de la Serie A.
MIRA: Inter vs. Milan: Lukaku y el descuento en el derby della Madonnina tras error de Donnarumma
La ausencia obligada por causa del COVID-19 no ha mermado en el estado del sueco. De hecho, volvió más fuera que nunca, pues tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador vía remate de penal, pero erró y enseguida se recuperó.
Ibrahimovic recibió una falta dentro del área del Inter. El juez del compromiso pitó la infracción contra el goleador del Milan. Zlatan, como no podía ser de otra manera, se adueñó de la pelota para ejecutar.
El escandinavo hizo una carrera corta. Con el sonido del pito, el atacante de los ‘rossoneros’ remató al lado izquierdo. El arquero Samir Handanovic adivinó el lugar, bloqueó, pero dejó el esférico suelto en el área chica.
Entonces, ‘Ibra’ reaccionó rápidamente, corrió a cazar la ronda para meterla dentro de la portería, a pesar del nuevo intento del guardameta del Inter por salvar la portería por segunda ocasión consecutiva.
Al igual que en el 1-0, Zlatan también estuvo atento para colocarse en el lugar indicado y marcar el segundo de su cuenta personal. La acción arrancó por la banda con el desborde de Rafael Leao, quien superó en velocidad al interista Danilo D’Ambrosio.
El atacante portugués dio un pase preciso para que Ibrahimovic defina sin oposición y vencer nuevamente la resistencia de Handanovic, solo tres minutos más tarde de la acción que concluyó con el primero del Derbi della Madonnina.
MÁS EN DT...
- Van Dijk se habría roto los ligamentos y estaría fuera hasta ocho meses
- Pedro Gallese: “Neymar es un gran jugador y un gran actor también”
- Milan venció al Inter en una nueva versión del derbi della Madonnina por la Serie A
- Real Madrid perdió 1-0 ante Cádiz por LaLiga Santander
NO DEJES DE VER
Contenido sugerido
Contenido GEC