Redacción EC

fue superado por 1-0 ante en una nueva edición del clásico gaúcho, esta vez por la cuarta jornada del grupo E de la . El encuentro se desarrolló en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, más conocido como el Beira-Rio.

SIGUE AQUÍ: Internacional vs. Gremio: Pepé anotó el 1-0 en contra del ‘Colorao’ por la Copa Libertadores | VIDEO

Tras un primer tiempo sin ocasiones claras de gol, en el complemento, Gremio salió en busca de los tres punto por el torneo internacional.

Cuando el duelo parecía que quedaría igualado, Pepé se filtró sobre el borde del área rival y con un potente derechazo, colocó el 1-0 del partido.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:


CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2020

El ‘Colorado’, líder de la serie con siete puntos, tres puntos de ventaja sobre su clásico rival, será anfitrión en un derbi que sigue a un partido de ida tenso y que concluyó con cuatro expulsados.

Internacional vs. Gremio | Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Rodrigo Moledo (Zé Gabriel), Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Musto (Andrés D’Alessandro), Nonato (Praxedes), Boschilia; Thiago Galhardo y Abel Hernández. DT: Eduardo Coudet.

Gremio: Vanderlei; Orejuela, Rodrigues (Pedro Geromel), Kannemann, Diogo Barbosa; Lucas Silva, Matheus Henrique, Darlan; Alisson, Pepe y Diego Souza. DT: Renato Gaúcho.

¿Dónde ver el Internacional vs. Gremio?

La transmisión del duelo por la Copa Libertadores 2020 estará a cargo de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Internacional vs. Gremio | Horarios:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

Internacional vs. Gremio | Últimos partidos

Internacional vs. Gremio: Últimos enfrentamientos
Internacional vs. Gremio: Últimos enfrentamientos

Previa del partido

Internacional de Porto Alegre y Gremio vuelven a enfrentarse tras el empate sin goles en su último choque en la Libertadores, en marzo, y además de las bajas por sanción a ambos les faltarán jugadores por lesiones.

Ambos equipos comparten el hecho de que son los dos clubes brasileños que disputan la Libertadores más afectados por lesiones musculares.

Eduardo Coudet, técnico del Internacional, confía en la recuperación de su estrella Thiago Galhardo, actual máximo goleador de la liga brasileña y quien tuvo que abandonar el césped el pasado sábado debido a dolores en una pierna.

Ya las bajas del centrocampista Patrick y del delantero William Potcker son dadas como ciertas, pues ambos se recuperan de lesiones.

Igualmente se encuentran bajo tratamiento médico, y por lo tanto no estarán en el partido, el centrocampista Joao Peglow y Yuri Alberto, así como el peruano Paolo Guerrero, sometido recientemente a una cirugía para reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla.

MIRA AQUÍ los resultados de la Copa Libertadores 2020

Coudet tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Moisés ni el centrocampista Edenilson, pues ambos siguen suspendidos debido a la pelea generalizada que se produjo en el último encuentro de los clubes en la Libertadores. Así, la disputa por la plaza de volante se queda entre los argentinos Andrés D’Alessandro y Musto.

En Gremio sigue pendiente del regreso de jugadores importantes, como el defensa argentino Walter Kannemann, el zaguero Pedro Geromel y el centrocampista Jean Pyerre, quienes apenas empiezan a retomar los entrenamientos tras sufrir lesiones.

El entrenador Renato Gaúcho prohibió a los médicos del club que divulguen informaciones sobre el estado de salud de sus futbolistas y aseguró que, como estrategia, mantendrá en secreto la alineación hasta el inicio del partido.

Pero Gaúcho sí deberá tener a disposición al lateral Victor Ferraz, ya recuperado de una lesión y que deberá volver al terreno de juego en el derbi, así como al delantero Pepe, quien retomó los entrenamientos físicos esta semana.

Sin embargo, es bastante probable que no cuente con el delantero Everton, quien se perdió los últimos dos partidos, y Maicon, que también se recupera de un problema muscular. Ya los defensores David Braz y Paulo Miranda siguen suspendidos, por lo que no estarán en acción.

El Gremio tiene 4 puntos en la Libertadores y llega presionado al encuentro con el Internacional, líder del grupo E con 7 enteros, pues tiene la necesidad de vencer para mantenerse por delante del América de Cali y de la Universidad Católica de Chile, ambos con 3, y así seguir en la pelea por una plaza en los octavos de final.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona