Italia sobre Buffon: "Es el más grande, pero no es una máquina"
Italia sobre Buffon: "Es el más grande, pero no es una máquina"

Daniele De Rossi fue el primero en salir a defender al capitán de la selección italiana . El experimentado portero tuvo un fallo colosal que permitió la ventaja parcial de España en duelo por Eliminatorias.

"A veces incluso el mejor arquero de la historia puede equivocarse. Es el más grande, pero no es una máquina. Sería mejor si se equivocara con el Juventus y no con la selección", afirmó sonriendo De Rossi.

Además, el autor del gol del empate italiano mostró su entera confianza a toda la plantilla que dirige el veterano Giam Piero Ventura.

"Ha sido un partido duro en la primera mitad, jugamos demasiado bajos. En la segunda hemos mejorado, tuvimos una gran reacción, está en nuestro ADN. Tenemos que mejorar, pero el grupo unido de la Eurocopa sigue guiándonos", afirmó De Rossi en una entrevista con la televisión Rai Sport.

El medio del Roma considera que el empate de hoy deja abierto para ambos equipos la posibilidad de pasar la fase de grupos como primer clasificado.

"Hoy han sido superiores en la posesión del balón, nosotros lo fuimos en Francia. No se puede hablar ahora, hay muchos partidos, hay que visitar campos complicados. Este punto nos da confianza, tuvimos intensidad", declaró.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas