James Rodríguez: mira la jugada de su lesión ante Perú (VIDEO)

En el minuto 55 del partido, cuando Colombia ya le ganaba 1-0 a Perú, se hizo un autopase y no contó con que en la jugada siguiente llevaría la peor parte. El capitán de Colombia chocó contra la fuerza de Carlos Zambrano y cayó visiblemente adolorido. 

James Rodríguez atacó por la izquierda, se deshizo de Advíncula al golpear el balón con el pecho, y cuando quiso controlar la pelota, Carlos Zambrano despejó con mucha fuerza y ambos jugadores cayeron. El 'León' peruano quedó tendido y el 'cafetero' se tomó de inmediato la pierna izquierda. James Rodríguez siguió jugando, pero un minuto después no pudo más: fue atendido en el campo y tuvo que ser cambiado por Jackson Martínez. 

En un primer momento, el médico de Colombia, Carlos Ulloa, realizó una rápida evaluación y dijo: “James presentó un trauma en la rodilla. No es nada grave, salió por precaución”. Hoy, el parte médico del club Real Madrid indica que el jugador sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo y esta lesión pone en duda si llegará en óptimas condiciones al juego ante Perú del próximo 8 de octubre por las Eliminatorias Rusia 2018.

En el caso de Carlos Zambrano, se dice que el jugador presenta algunas molestias en las costillas debido a la aparatosa caída. 

LEE TAMBIÉN...