Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina

Según informó "Caracol Radio" este jueves, James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron luego de seis años de matrimonio

James Rodríguez y Daniela Ospina se habrían separado

Según "Radio Caracol", James Rodríguez y Daniela Ospina se habrían separado. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

James Rodríguez, fichaje estelar del Bayern Múnich para la temporada que se avecina, se separó de su esposa, Daniela Ospina, tras seis años y medio de matrimonio, informó este jueves quien fuera su mujer

"James Rodríguez y Daniela Ospina, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio", dice un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la exesposa del mediocampista que está acompañado con una foto de la pareja y su hija.

La separación se realizó en "los mejores términos y de común acuerdo", agregó el texto, que asegura que entre ambos prima el "respeto" y el "amor" para garantizar el bienestar de su hija Salomé, de 4 años.

Foto: Instagram Daniel Ospina

Foto: Instagram Daniel Ospina

Foto: Instagram Daniel Ospina

El capitán de la selección cafetera, de 26 años y quien no se ha pronunciado sobre la ruptura, se quedará en Alemania adonde llegó a principios de julio a préstamo desde el Real Madrid de España.

Ospina, de 24 años y hermana del portero de la selección colombiana y del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, se radicará en Colombia para impulsar su propia marca y otros proyectos nacionales e internacionales, según el boletín.

PREVIA

Este jueves, "Caracol Radio" señaló que la pareja, que duró cinco años, "terminó amistosamente la relación e incluso ya resolvió los asuntos legales".

Por ahora, las razones del divorcio son desconocidas, aunque los rumores señalan que el motivo habría sido el distanciamiento entre James Rodríguez y Daniela Ospina en los últimos meses.

Como se recuerda, el día de la presentación de James Rodríguez en el Bayern Múnich, Daniela Ospina no viajó a Alemania para acompañar al volante, como sí lo hizo cuando fichó por Real Madrid.

La pareja colombiana se casó muy joven, cuando James Rodríguez tenía 19 años y Daniela, hermana del arquero David Ospina, tenía 18.

Tags Relacionados:

James Rodríguez

Daniela Ospina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada