Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Jugadores de Chile molestos porque usarán camisetas "réplica"

Gary Medel y Claudio Bravo mostraron su molestia con la marca deportiva que viste a la selección chilena

Jugadores de Chile molestos porque usarán camisetas réplica

Jugadores de Chile molestos porque usarán camisetas réplica

Los jugadores de la selección de Chile mostraron hoy su molestia con la marca deportiva que viste a la 'Roja' porque envió camisetas "réplica" al plantel mapocho para enfrentar a Haití en un amistoso que se jugará esta noche en Estados Unidos. 

"Hoy jugaremos con camisetas réplica. Ojalá ningún haitiano me pida cambiar de camiseta. Qué vergüenza!", escribió Gary Medel en su cuenta oficial de Twitter. 


Hace dos semanas la Federación de Fútbol de Chile presentó una demanda contra la marca deportiva por entregar fuera de plazo la indumentaria de la selección sureña en el Mundial. Peor aún, les enviaron por equivocación camisetas de la selección de Ghana. 

Claudio Bravo, portero del Barcelona y capitán del equipo de Jorge Sampaoli, también expresó su fastidio en redes sociales. "Siempre nuestra selección tiene que vestir con ropa oficial y no con réplicas de ella. Lamentable!", escribió el golero. 

"Nos esforzamos por representar bien los colores de Chile, pero es una lástima que la marca que nos viste no haga lo mismo", agregó Bravo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada