Ronald Koeman tomó el mando de Barcelona tras desvincularse de la selección de Holanda. (Foto: AFP)
Ronald Koeman tomó el mando de Barcelona tras desvincularse de la selección de Holanda. (Foto: AFP)
Redacción EC

El se medirá mañana con la por la segunda fecha de la y este partido será uno de los más atractivos. Tras la derrota ante el en el clásico español por , se enfoca que lo que será este encuentro y la necesidad de un triunfo para olvidar el derbi.

MIRA: Ronald Koeman podría ser castigado cuatro fechas por criticar al VAR

En la previa, Ronald Koeman analizó este encuentro y habló sobre las cualidades de en la Juventus: “Pirlo fue un gran jugador, muy exitoso. Como técnico lleva poco, pero si ha tenido la oportunidad de entrenar a la Juventus es por algo. Ojalá triunfe como entrenador”, dijo el neerlandés en rueda de prensa.

Los tiene analizado

Barcelona debutó en la Champions League con una goleada a Ferencváros y mañana buscará sumar su segundo triunfo consecutivo. Sin embargo, Koeman sabe que Juventus no será un rival sencillo y así lo hizo saber el técnico. “Delante tendremos a un gran equipo con mucha calidad, pero intentaremos dominar el partido y hacer nuestro juego. Soy un entrenador que juega y quiere ganar un partido”, explicó.

En tanto, la Juventus se estrenó en la Champions League con un ajustado triunfo (2-0) sobre el Dínamo. Pirlo brindó una conferencia a los medios en la que habló sobre la posible presencia de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona. El portugués dio positivo al coronavirus hace unas semanas y tras cumplir con la cuarentena está a la espera de su alta médica.

“Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido fácil no será fácil, pero espero de todas formas al resultado”, manifestó el italiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos, candidato a mejor defensor de la historia para France Football | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas