Diego Maradona entró en confinamiento ante caso cercano de coronavirus. (Foto: AFP)
Diego Maradona entró en confinamiento ante caso cercano de coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

entró en confinamiento de manera preventiva al haber estado en contacto con uno de sus custodios, positivo por coronavirus. La información la dio a conocer , a tres días de que el entrenador de Gimnasia La Plata cumpla 60 años.

MIRA: Tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

Por otro lado, aseguró que es probable que al argentino le sometan a exámenes. “Permanecerá encerrado en su casa en las próximas horas luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado”, indicó el medio.

A la espera de más novedades sobre el tema, lo cierto es que Diego Maradona ya vivió una situación parecida hace algunos días, cuando tuvo que aislarse, debido a que Nicolás Contín, delantero del ‘Lobo’, presentó síntomas de la enfermedad y luego fue diagnosticado con coronavirus.

En el entorno de Maradona temían que, por el abrazo que se dieron durante el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia en el estadio Nuevo Gasómetro, se haya contagiado. El campeón del mundo pertenece al grupo de riesgo en medio de la pandemia.

El exseleccionador de Argentina cumplirá 60 años este 30 de octubre y por consejo de su médico Leopoldo Luque se ausentó a la mayoría de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata al ser considerado “paciente de riesgo” por “su sobrepeso y sus antecedentes cardiológicos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos, candidato a mejor defensor de la historia para France Football | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas