Redacción EC

Pese a sufrir para imponerse 3-1 al (7º), la aprovechó el empate a dos goles entre Inter de Milán y Roma (segundo y tercero de la ) para acercarse al podio tras la 17ª fecha del campeonato italiano.

MIRA: Juventus vs. Sassuolo: Cristiano Ronaldo igualó a Josef Bican como máximo goleador de la historia | VIDEO

El resultado del vigente campeón de la Serie A puede resultar engañoso, ya que el Sassuolo, la revelación de la temporada en Italia, aguantó con 1-1 en el marcador y jugando toda la segunda mitad con 10 hombres hasta el minuto 82, cuando el galés Aaron Ramsey rompió el empate.

El brasileño Danilo Pereira había adelantado a los turineses (51), pero el francés Grégoire Defrel empató poco después (58). El portugués Cristiano Ronaldo puso el marcador definitivo en el descuento (90+2).

La Juventus logró tres puntos importantes, pero pierde por lesión al estadounidense Weston McKennie y el argentino Paulo Dybala.

El equipo piamontés, que busca su décimo título consecutivo, se coloca en la tabla con 33 puntos, a uno de la Roma, a cuatro del Inter y a siete del líder Milan, aunque la Juventus cuenta con un partido menos.

Cristiano Ronaldo y el gol para igualar récord histórico de Josef Bican (Video: ESPN).
Juventus vs. Sassuolo: Aaron Ramsey y el 2-1 para darle el triunfo a la ‘Vecchia Signora’
Defrel no perdonó en el área y puso el 1-1 en el Juventus-Sassuolo. (Video: ESPN)
Danilo y el 1-0 con un gran remate desde fuera del área

Juventus vs. Sassuolo: alineaciones

Juventus vs. Sassuolo: minuto a minuto

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

Juventus vs. Sassuolo: posibles alineaciones

Juventus: Szczeny; Demiral, Bonucci, Danilo, Chiesa, McKennie, Arthur, Ramsey, Frabotta, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Consigli; Toljan, Chiriches, Ferrari, Rogerio, Bourabia, Locatelli, Traore, Djuricic, Boga, Caputo.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Sassuolo?

México – 1:45 p.m.

Perú – 2:45 p.m.

Colombia – 2:45 p.m.

Ecuador – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 3:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

¿En qué canal ver Juventus vs. Sassuolo?

La transmisión oficial del partido por la Serie A estará a cargo de ESPN 2 y Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Juventus vs. Sassuolo?

¿Cómo llegan Juventus y Sassuolo al partido?

El objetivo de los ‘bianconeros’ es claro: alcanzar la cima del Calcio. El conjunto comandado por Andrea Pirlo dio un gran paso a mitad de semana con una victoria por 3-1 sobre el puntero Milan (3-1) que, además, era el único invicto.

Luego de frenar el avance de los ‘rossoneros’, el cuadro de Turín sumó a 30 unidades en la tabla y se colocó a siete. La distancia entre ambos puede recortarse, si la ‘Vecchia Signora’ gana el partido pendiente que le queda.

No obstante, Juventus tendrá un examen complejo en esta fecha, pues se medirá a uno de los clubes que mejor imagen ha dejado en lo que va de la campaña. Sassuolo, en 17 jornadas, se mantiene en posiciones de torneo europeos y con una unidad menos que los de Pirlo.

MIRA: Mauricio Pochettino prepara la salida de Di María y Leandro Paredes en PSG

La ‘Vecchia Signora’ se presentará en el duelo sin el holandés Matthijs De Ligt, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Juan Cuadrado. Todos contagiados de coronavirus.

Después de esos tres casos de COVID-19 en solo una semana, el plantel de la ‘Juve’ va a someterse a nuevos test para detectar la existencia de un eventual foco epidémico, según la prensa italiana.

“Los casos positivos nos afectan como les sucede a todos. Pero tratamos de mirar para adelante, hay otros problemas. Tengo cuatro defensores, y a Di Pardo que también puede actuar ahí. Elegiré entre ellos, porque estamos en la burbuja y no podemos sumar otros futbolistas”, declaró Pirlo.

Por su lado, Sassuolo buscará ganar por primera vez desde el 2015 a la Juventus. En octubre de ese año venció por 1-0 y en adelante pasaron nueve partidos invictos para los ‘bianconeros’, aunque los últimos dos antecedentes terminaron en empates: 2-2 y 3-3.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas